español english nederlands
CASTILLA -LA MANCHA
.
JUNTO AL PARQUE NATURAL LAGUNAS DE RUIDERA
La finca limita con el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera. Constituyen el más excepcional humedal de Castilla La Mancha. Discurren sobre un tramo fluvial de 35 kilómetros las dieciséis lagunas que forman el Parque Natural. Están unidas entre sí por arroyos, cascadas y flujos subterráneos salvando un desnivel de 120 metros de altura y ocupando una superficie total de 3772 hectáreas.

La finca se encuentra en plena RUTA DEL QUIJOTE

.
ALOJAMIENTO Y MANUTENCION
El alojamiento en la propia finca está diseñado para grupos de 6 personas en habitaciones individuales con baño y suites con hidromasaje. Otros servicios son:calefacción, aire acondicionado, bar, comedor restaurante con fuego de leña ,terrazas y salón social. Un ambiente perfecto de tranquilidad y naturaleza para la relajación despues de la caza.

Para grupos de más 6 persona ofrecemos soluciones de alojamiento en las poblaciones cercanas.

En cuanto a la manutención, el desayuno se ofrece en la casa y en el campo disfrutaremos del taco y comida.

GALERIA FOTOGRAFICA
Hacer "click" en la fotografias para verlas ampliadas.
ALOJAMIENTO IDEAL. PRECIOS ESPECIALES PARA 6 PAX
Original decoración rural con todas las comodidades de nuestro tiempo. Desde las terrazas divisamos ampliamente el valle que forma la Laguna Blanca y el nacimiento del Rio Guadiana dentro del Parque Natural. En definitiva otra razón de peso para disfrutar de su afición favorita en nuestro coto.
© 2006 Todos los derechos reservados. info@cazaenlamancha.com