español english nederlands
CASTILLA -LA MANCHA
.
Ofertamos servicios de caza para grupos con o sin alojamiento y manutención
(consultar sección de alojamiento) de las siguientes modalidades deportivas:
PERDIZ ROJA CON "OJEO" y "RECLAMO"
 
Estamos ante un lugar que por su orografía especial en forma de grandes desniveles y cañadas es ideal para la caza de perdiz con ojeo por la altura de vuelo de la aves la consiguiente satisfacción de la pieza difícil. Estamos hablando de Perdiz Roja salvaje en su especie autóctona.

Características. Veda general, Máximo los doce puestos permitidos, dos o tres ojeadores por escopeta y dos secretarios por puesto.

La caza con reclamo es un arte milenario una tradición de padres a hijos. Cuando se comprobó que el canto de las perdices enjauladas atraía a sus congéneres salvajes hizo posible el nacimiento de esta apasionante modalidad de caza. La caza de la perdiz con reclamo se impregna, en su práctica, de grandes sensaciones

Características. Reclamo. Esta modalidad se oferta por parcelas de coto de 300 o 400 hectáreas durante una duración de 42 días.

 
.
CONEJO "AL PALO"
 
Variedad deportiva de caza de conejo al palo mata. Ideal para compartir un día de caza con los amigos y disfrutar del singular paisaje del coto. Se escudriña el terreno asignado a pie en modalidad de "a mano" con o sin ayuda de perros.

Características. Veda general. Mínimo cuatro escopetas.

Oryctolagus cuniculus

.
PALOMA TORCAZ
 
La caza deportiva de la paloma es una de las más apasionantes. La paloma posee una gran habilidad para cambiar de rumbo en cuestión de milésimas de segundo, lo cual, le demanda a su cazador un tiro de precisión, pulso y rapidez, como así también una correcta estimación de la velocidad y dirección de vuelo, a la vez que le otorga a su cacería una gran dosis de dinamismo y emoción.

Características. Media veda, 15 agosto a 15 septiembre. Posibilidad de tirada al paso y puesto fijo.

 
© 2006 Todos los derechos reservados. info@cazaenlamancha.com